MEGIR Reloj de Cuarzo con Calendario y de 24 Horas con Banda de Cuero para Hombres y Deportes al Aire Libre

MEGIR Reloj de Cuarzo con Calendario y de 24 Horas con Banda de Cuero para Hombres y Deportes al Aire Libre

€36.82

 €20.13
Ahorre: 45% descuento

Quantity
Especificación: Longitud de la correa:225mm/8.86 Ancho de la correa:22mm/0.87 Grosor del dial:13.0mm/0.51 Diámetro de la esfera:47mm/1.85 Peso:0.088kg/0.19 lb Material: Movimiento:Cuarzo Material de la Caja:Aleación Material de la banda:Cuero Tipo de cierre:Hebilla Función:3ATM / 30M impermeable Tipo de cristal:Hardlex Género & ocasiones: Género:masculino Ocasiones: ejercicio diario. uso militar y de negocios. deportes ocasionales al aire libre. actividades:conducción.pesca.fútbol.senderismo.carrera.ciclismo.senderismo.etc. Paquete:1 * reloj; 1 * manual de usuario 1 * caja de reloj. Servicio al cliente:Cualquier pregunta será respondida dentro de 12 horas. Tenga en cuenta:Resistente al agua 3ATM resistirá salpicaduras de agua o lluvia. pero no se debe usar al nadar o bucear **NOTA**: Por favor. no saque el botón bajo el agua. El uso en temperaturas extremas de calor o frío acortará la vida útil del reloj. Si se encuentra niebla o gotitas dentro de la superficie del reloj. comuníquese con el fabricante inmediatamente. Limpiar la correa con un paño suave sobre bases regulares es altamente recomendable.
RELOJ GRANDE CASUAL MULTIFUNCIONAL PARA HOMBRE:Tres sub-diales multifuncionales funcionan con minuto. segundo cronógrafo y función de 12/24 horas;calendario de fecha automático; el movimiento de cuarzo japonés y la batería garantizan una sincronización precisa y un tiempo de servicio prolongado
RELOJ LUMINOSO DEPORTIVO AL AIRE LIBRE DE HOMBRES:Brilla continuamente después de absorber suficiente luz. fácil de captar el tiempo por la noche y en la oscuridad.
IMPERMEABLE RELOJ MILITAR HOMBRES:30m de vida diaria resistente al agua. se puede usar cuando llueva accidentalmente. lávese las manos o salpique. pero no use nadar. bucear. ducharse. etc.
MATERIAL DE ALTA CALIDAD PARA EL RELOJ DE MODA HOMBRES:caja de aleación de zinc.banda de cuero con cierre de hebilla.fácil de usar y ajustar la longitud según el tamaño de la muñeca;movimiento importado.visualización precisa del tiempo y tiempo de trabajo prolongado.baja potencia consumo.mantenga el tiempo preciso.menos de 10 segundos de error.Espejo resistente a los rasguños de cristal Hlexlex.
REGALO ÚNICO PARA EL FESTIVAL: Un regalo sorpresa para un amante o amigo. como el Día del Padre. Aniversario. Día de San Valentín. Navidad. Graduación. Fiesta. Regalo de empresa. etc.